Aplicaciones esenciales para Blackberry

picture
Blackberry protect  BlackBerry Protect es una aplicación desarrollada por la misma Blackberry que te ayuda a defenderte y cuidarte en case de robo o pérdida de tu teléfono blackberry.

picture
Whatsapp para Blackberry  WhatsApp es un mensajero inteligente multi-plataforma disponible para BlackBerry y otros 4 dispositivos.

picture
Messenger para Blackberry  BlackBerry Messenger proporciona a los usuarios de BlackBerry® el aspecto y funcionamiento familiares de los programas de mensajería instantánea de escritorio en su dispositivo BlackBerry. 

picture
Battery Watch Ésta es una práctica aplicación para smartphones Blackberry que muestra el porcentaje restante de la batería en la pantalla principal y permite conocer el estado de la misma. Es una aplicación muy útil para conocer el estado real de tu pila.

picture
Evernote Esta aplicación le permite tomar notas fácilmente, notas fotográficas, notas de voz y más, mientras que todo se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos que tengan Evernote instalado.

picture
Linterna Hay muchos apps de linternas gratis entre los cuales escoger, pero esta vez elegimos la Flashlight 2 for 1. Haciéndole honor a su nombre, es en realidad un par de apps: una linterna trasera brillante que utiliza la luz de la cámara, y una frontal, con luz ambiente más suave, que combina la pantalla LCD con el LED delantero.

picture
Photo Studio Una simple, pero poderosa, herramienta de edición fotográfica. Usada tanto por profesionales como aficionados.

picture
Pandora Siendo ya una de las aplicaciones más populares para el iPhone, el servicio de radio Internet Pandora ha comenzado a ramificarse hacia otras plataformas móviles.

picture
Navegador Bolt A veces el navegador estándar de BlackBerry no es suficiente. El navegador Bolt carga las páginas con precisión, y más rápido, para que pueda ver la web de la forma en que se debe. 

picture
Ver documentos en Blackberry Si tiene una BlackBerry relativamente nueva, lo más probable es que ya venga cargada con Documents to Go, que le permite ver y hacer modificaciones a la luz los documentos de Microsoft Office como Word, Excel y PowerPoint y archivos, así como ver archivos PDF. .

picture
Facebook en Blackberry No hay nada nuevo acerca de Facebook en un teléfono móvil, pero la aplicación de Facebook para BlackBerry permite una integración más fuerte con la libreta de direcciones existente. 

picture
Blackberry Google Maps Con Google Maps para móviles no volverá a perderse nunca más. Esta aplicación descargable pone a su alcance información local, de rutas y mapas.

picture
Blackberry Google Voice Google Voice le da un número por cada teléfono que usted posea. La aplicación se sincroniza con el servicio basado en la Web de invitación solamente, de su escritorio y le permite elegir un número de teléfono que suena cada vez que alguien trata de llamarlo, ya sea en la oficina, en casa o en movimiento. 

picture
Enviar Contenido ¿Está en la escena de una nueva noticia? ¿Quiere compartir juego de fútbol de su hijo con la abuela? Qik permite enviar contenido en vivo a su página personal Qik web para que sus amigos y familiares puedan ver los eventos desarrollandose en tiempo real.
picture
Twitter Un poco como TwitterBerry, TweetDeck es una aplicación muy fácil de usar, pero va un poco más allá que las aplicaciones anteriores. Por ejemplo, durante la instalación, puede elegir que cada actualización también pueda actualiza su estado de Google Talk.
picture
Noticias Mirándolo superficialmente, Viigo puede parecer ser sólo otra aplicación de lectura de RSS, pero es mucho más que eso. La última versión no sólo le ofrece sus noticias y fuentes RSS, si no que también actualizaciones en su información de vuelo, los resultados deportivos, la bolsa de valores y el clima. 
picture
Mensajes Gratis WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para smartphones que le permite intercambiar mensajes con sus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger es multiplataforma y está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia (beta) y sí, estos teléfonos pueden enviarse mensajes uno al otro. 

Para más aplicaciones visita Blackberry store