Hulu para Iphone




Vea la televisión en cualquier lugar con la aplicación Hulu Plus para el iPhone, que permite a los suscriptores acceder a todos sus favoritos de TV actuales y clásicos de televisión con el toque de un dedo. La aplicación usa streaming para enviarle miles de shows actualmente al aire, así como también la lista completa de entregas anteriores, como My So-Called Life, con una imagen perfecta de alta definición en su iPhone. La aplicación también le permite buscar nuevos programas para ver y empezar desde donde lo dejó en su ordenador o televisor. Con la tasa de suscripción mensual a $7.99 al mes ($1 menos que el paquete más barato de Netflix), Hulu Plus seguramente se convertirá en su aplicación favorita para el iPhone (e incluso puede que suplante su DVR).

Los usuarios Hulu que actualicen a Hulu Plus recibirán muchos beneficios exclusivos:

• Obtendrán un pase de temporada completa y podrán ver cada episodio de la temporada actual de los programas de televisión top de ABC, Fox y NBC como Family Guy, Modern Family, Glee, 30 Rock, Saturday Night Live, The Office, Grey’s Anatomy, y muchos más. Todos los episodios disponibles durante toda la temporada.
• Disfrute de series completas o temporadas clásicas de shows como The X-Files, Arrested Development, Buffy the Vampire Slayer, Desperate Housewives, Roswell, Miami Vice, Ángel, Saturday Night Live, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Ally McBeal, Roswell, My So-Called Life, y muchos más. Miles de episodios de entre cientos de títulos.
• Disfrute de una resolución de hasta 720p HD con soporte multi-bitrate para una experiencia de visualización óptima para su resolución de pantalla y velocidad de conexión de red.
• Busque y busque programas y vídeos y gestione la lista directamente desde el IPAD, iPhone o iPod Touch.
• Reanude la reproducción desde donde lo dejó en otros dispositivos con Hulu Plus incluyendo su computador y teléfonos móviles, televisores con conexión a Internet, y reproductores de Blu-ray.
• Mire a través de WiFi y 3G (en su iPhone 3G, iPhone 4, y iPads 3G).


 

Descargar